Miedo (2)

Creo que no hay nada  peor que tener que elegir entre el riesgo a perder una amistad por amor o la posibilidad de estar con el amor de tu vida toda tu vida. Quizas valga la pena quizas no, tengo miedo, es por cagarla mas que nada, y si YO fallo? y si algo sale mal? No es facil decidir entre quedarte con una mejor amiga a que esa mejor amiga a quien amas  termine siendo aquella persona que te acompañe toda la vida.
Sigo confundido, aturdido, pensando en que hacer, si jugarmela o dejar todo como esta...pero temo a dos cosas:
Actuar cuando sea demasiado tarde.
Perder su amistad por amor.
Pienso en la primera y espero que cuando actue no sea tarde...
Y la segunda? quizas si empezamos con algo despues se termine  (cosa que juro nunca pasara quiero estar con ella toda mi vida) y nada vuelva a ser como antes...
Tengo miedo, miedo a que todo termine o a que nada empiece...

                                                    La vida no siempre da oportunidades, hay que aprovecharlas






No hay comentarios:

Publicar un comentario