El corazon me presiona...y FUERTE

El corazon me presiona y FUERTE, quiere que actue y que lo haga YA. Siento que me grita, que me apreta mas y mas fuerte, no me da confianza, solo me dice que actue.
No tenes idea de como el sentimiento de estar con vos me esta matando por dentro, como me gustaria tener el valor para pararme al lado tuyo y decirte todo lo que siento por vos...que quiero estar para siempre a tu lado, que siempre te voy a acompañar, que nunca te voy a dejar, que siempre voy a estar para lo que necesites, que TE AMO, que quiero abrazarte y que ese abrazo dure para siempre. Pero no me animo...
Espero que el dia que me llegue el valor para decirte lo que siento no sea demasiado tarde y ojala ese dia sea pronto...porque me muero de ganas de estar con vos...

                                                             Valor...lo unico que necesito pero no lo tengo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario